Sin rastros

María Belén Zerda es una argentina de 38 años, que desapareció en Cancún México, la última vez que la vieron fue el domingo 6 de abril.

Cuatros días después de su último contacto sus amigas hicieron la denuncia en la policía quien activó una ficha de búsqueda para localizar a Zerda.

Según el reporte oficial, la última vez que se vio a María Belén, vestía una blusa sin mangas color negro tipo top, shorts de mezclilla color claro y crocs color blanco con verde. Se le describe con tez clara, complexión delgada, cabello largo, lacio y rubio, ojos color marrón, con una estatura aproximada de 1.70
metros y un peso de 50 kilogramos. Como señal particular, tiene un lunar de 3 milímetros en el tobillo izquierdo.

Por otra parte es importante mencionar que hay  versiones extraoficiales,  dónde se dice que su departamento presentaba signos de abandono, con papeles esparcidos por el suelo, y  además se reportó que habría dejado su teléfono celular encintado, junto con algunas notas escritas por ella misma. Estos indicios han despertado preocupación entre sus allegados y las autoridades, quienes ya trabajan bajo el Protocolo Alba Quintana Roo.


Hasta el momento, no hay rastros de la joven y todo continúa siendo un enigma, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con su localización. Cualquier persona que cuente con información sobre María Belén Zerda puede comunicarse al número 998 881 7150 ext. 2130, de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas en Quintana Roo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué le pasó a María?

Terror en Cancún;Joven muerte tras ataque de tiburones

Los niños que el paraíso olvidó